DESIGN HOUSE STOCKHOLM

APOYANDO AL TALENTO

Design House Stockholm es una marca escandinava que busca ayudar a destacar el talento de diseñadores suecos, frescos y con ideas creativas. Design House les ayuda a desarrollar sus ideas, ofreciéndoles el trampolín para que sus ideas lleguen al mundo. ¡A nosotros nos encanta!

 

silla wick del estudio de diseño Design house Stockholm

La elegancia de la decoración de interiores la conocemos todos, pero Design House va más allá. Apoyan el talento tanto si los jóvenes diseñadores quieren crear desde 0, como si quieren aportar sus soluciones y técnicas en algún proceso de desarrollo de diseño de un proceso ya existente.

El resultado son productos de calidad y tan geniales como: la lámpara block de Harry Koskinen, la silla wick e el cojín knot cushion.

 

¿QUÉ VENDEN?

Mobiliario, textiles para el hogar, iluminación, cocina, moda, objetos de diseño y la colección Collab compuesta por Elsa Beskow y Astrid Lindgren.

cojín knot cushion del estudio design house Stockholm

www.designhousestockholm.com

 

BLOOMINGVILLE

LA CALIDEZ DEL NORTE

Su fundadora Betina Stampe creó Bloomingville en 2000, fascinada por el estilo de vida nórdico. Hoy en día, dispone de una gran colección de objetos decorativos que no te debes perder. Pura decoración de interiores nórdico lleno de estilo y de formas geométricas en colores pastel combinado con colores neutros. Diseños bonitos, prácticos que aportan sencillez y armonía a cualquier rincón de tu casa.

 

Bloomingville headquarters

Bloomingville headquarters

 

¿QUÉ VENDEN?

Bonitas bandejas, tazas, platos o boles hasta candelabros, portavelas o espejos y lámparas entre otros.

 

piezas de cerámica de decoración de Bloomingville

www.bloomingville.com

 

WORKING IN THE REDWOODS

LA BELLEZA DE LO IMPERFECTO

Miriam Cernuda estudió diseño industrial y joyería. Pero su amor por la naturaleza y la artesanía la ha hecho convertirse en una maravillosa ceramista y apasionada del barro. Ser de Tossa de Mar, en plena Costa Brava, le ha hecho apreciar los entornos naturales y las formas puras. Actualmente vive en Barcelona, ciudad que le sigue inspirando por su cercanía con el mar y con la energía de la montaña. Míriam habla de su pasión por el barro y la belleza de la imperfección que nos enseña el estilo Wabi Sabi.

 

piezas de cerámica de decoración de interiores de Working the redwoods

decoración de hogar sostenible y con materiales naturales

 

¿QUÉ VENDEN?

Artesanas bandejas, cálices, tazas, platos, cuencos, cuchillería, … ¡Un sinfín de monerías que harán que no sepas si usarlos o ponerlos de decoración en el salón!

 

elementos de cerámica de decoración de Working in the redwoods

workingintheredwoods.com

 

CLAY

AIRES MEDITERRANEOS

Helena, Paula y Gustavo, son Clay. Una tienda de piezas artesanas, inspiradas en los pueblos Mediterráneos, únicas e imperfectas. La idea de Clay es tener piezas atemporales, básicos de uso doméstico hechos artesanalmente, únicos y exclusivos. Trabajan con artesanos para crear colecciones sencillas, responsables y sostenibles. 

 

concept store de Clay en Barcelona

Clay concept store en Barcelona

 

¿QUÉ VENDEN?

Puedes encontrar vajillas de gres, manteles, cojines, lámparas y piezas de joyería artesana. Por otro lado, también encuentras cerámica hecha en el sur de España y en la Puglia. Tienen Muebles de madera diseñados exclusivamente por ellos. 

Puedes recrearte en la selección de tejidos tradicionales turcos, transformados en manteles y cojines, toallas de Túnez, alfombras hechas a mano de fibras naturales y una cuidadosa gama de productos orgánicos. 

 

boles y platos de cerámica sostenible y ecofriendly

 

Es imposible que no encuentres el regalo perfecto, pensado con mimo y con el concepto que Clay promueve “la compra lenta”. ¡Look and feel!

 

cerámica para decoración de interiores

www.clay-store.com

“Natural y crudo, estimula los sentidos con texturas naturales y rústicos materiales. La belleza de lo sencillo, de lo primitivo. Vuelta a los orígenes, a ese sentir universal. Cuál homenaje, transportarte a los pueblos de la tierra andaluza, a su sol y a las paredes encaladas, a el crujir de las chicharras, a los días con aroma de higueras y a las noches de verano, impregnadas del olor a jazmín.”

 

FERM LIVING

¡Y EL PÁJARO VOLÓ!

Ferm Living es Triene Andersen, diseñadora gráfica danesa. La decisión de iniciar su propio negocio surgió de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para despegar. Hoy, ese pájaro sigue siendo una parte del logotipo de Ferm Living.

 

elementos de decoración de interiore con materiales naturales de Ferm Living

 

Se basa en la tradición del diseño y decoración de interiores escandinavo, de estética simple. Sus objetos tienen un toque gráfico característico que los hace únicos. Como Trine no encontraba papeles pintados del diseño que ella quería, decidió crear su primera colección de papeles pintados en 2006. La respuesta fue un éxito total. A raíz de ello, FERM LIVING pone a nuestra disposición una gama de productos de decoración de interiores, que harán de cada rincón, sitios únicos, elegantes y sofisticados.

 

cojines tejidos con algodones orgánicos para decoración de hogar de Ferm living

 

¿QUÉ VENDEN?

Puedes encontrar papeles pintados, textiles, objetos decorativos, adhesivos de pared, diseños para la cocina, el cuarto de baño y la oficina, así como una gran colección para niños.

 

estancias y ambientes de diseño de interiores

www.fermliving.com

 

FRAMA

ORGÁNICO & NATURAL

La colección de Frama se centra en materiales sólidos con acabados naturales, colores sutiles y geometría simple. Eligen texturas y colores que den una sensación de comodidad y tranquilidad. El universo de la decoración de interiores en el que trabajan se caracteriza por líneas simples, formas orgánicas y de tonos naturales. 

 

decoración de tiendas sostenible y con materiales orgánicos

 

“Rodearnos de materiales que son tanto táctiles como duraderos, agrega significado tanto estéticamente en el hogar como con miras a su sostenibilidad”.

 

mesa y cerámica con formas redondeadas y materiales naturales para decoración de interiores

 

«Crecemos como personas, y también deberían hacerlo nuestros hogares. No tengas miedo de los arañazos en el piso, las manchas en el mármol o una pequeña grieta en tu cerámica. Todo es parte de hacer que tu hogar sea único y muestra el encanto y distinción de los materiales naturales “ Johanne Aurebekk y Fredrik Aartun, dúo creativo de Frama.

 

diseño de interior de tienda retail

The Slow | Beirut. Transformación de un antiguo café tradicional a un nuevo concepto de tienda contemporánea.

 

¿QUÉ VENDEN?

Ofrecen desde productos de cosmética, fragancias, mobiliario, ediciones artesanales hasta colaboraciones con otros estudios creativos.

 

cosmética natural de la marca Frama

framacph.com